2 Razones primordiales para hacer uso de Servicios Administrados de TI

Los servicios administrados de TI surgieron bajo la demanda de pequeñas, medianas y grandes empresas que buscaban mejorar y potencializar los recursos que ya implementaban en sus organizaciones, pero que hacían nacer la curiosidad de poder explotarlos un poco más y con ello crear mayor productividad. Al final, dichas empresas pueden verse beneficiadas en una importante disminución de presupuesto asignado.

Si bien el ahorro de recursos económicos significa un gran impacto positivo en nuestra organización, no debemos dejar de lado que una buena administración basada en los servicios administrados que decidamos utilizar podrá también aportar la seguridad de realizar nuestros procesos de una manera correcta y con un claro aumento de eficiencia al momento de ejecutarlos.

Nosotros como empresa que brinda este tipo de servicios hemos llegado a la conclusión de que el origen del éxito que han tenido los servicios administrados en tan poco tiempo se debe a 2 razones primordiales:

  1. La administración y potencialización en su equipo de cómputo.

Hemos notado las ganancias económicas y disminución en esfuerzo de trabajo que llegamos a alcanzar teniendo un control absoluto de nuestros equipos de cómputo y una disponibilidad al 100% de los mismos. Sabemos además que lograr objetivos depende de la estabilidad de nuestra infraestructura y de la eficacia de cada uno de nuestros dispositivos.

2. El uso de una mesa de servicio como agente de mejora.

Una mesa de servicio comprometida a prevenir y ayudar, desde la ejecución y hasta la finalización de nuestros procesos internos, será el aliado perfecto para desarrollar fluidez en nuestro trabajo diario y crear poco a poco una estandarización que logre eliminar errores en nuestra producción.

Estamos seguros que si tú te encuentras a punto de sumarte a las miles de empresas que ya utilizan Servicios Administrados tendrás muchas dudas de cómo funcionan y que necesitas, por ello te invitamos a visitarnos en nuestra página www.bss.com o bien déjanos tus comentarios para poderte ayudar.