AppDynamics anuncia compatibilidad con servicios de Microsoft Azure

AppDynamics anunció una alianza estratégica con Micorosft, la cual surge con la necesidad de ayudar a los desarrolladores a impulsar la innovación dentro de las aplicaciones que se ejecutan en Azure y los servicios que son más utilizados como: APP Services, Azure Functions, Service Fabric, Azure SQL y Web Jobs. Así esta herramienta se vuelve la primera opción para las empresas que buscan migrar a la nube.

AppDynamics

El soporte para Open Ecosystems de Microsoft, permite a los desarrolladores crear fácilmente aplicaciones escalables y dinámicas, con la capacidad de ejecutarse en sistemas de alto rendimiento como Azure Cloud o Azure Stack

Mediante esta alianza, App Dynamics proporcionará visibilidad de las aplicaciones y trabajos que se desarrollen en Azure App Service, usando las mejoras recientes del agente de lenguaje AMP.NET. Esta fusión, probablemente será bien recibida por los desarrolladores ya que permite compatibilidad con Windows y Linux, además de permitir implementaciones automáticas de GitHub.

COMPATIBILIDAD AMPLIADA PARA APM SIN SERVIDOR

Este anuncio también está acompañado de la noticia de que se amplia la compatibilidad de AppDynamics con APM sin servidor para Azure Functios en App Service; es decir, que ahora puedes implementar el agente .NET de AppDynamics para monitorear las funciones de Azure.

El mayor beneficio de esta acción es que no se requieren nuevas formas de implementar el agente APM, proporcionando una instrumentación de código más profunda a las aplicaciones que se ejecutan en Azure Web Service, Web Apps y WebJobs. Así, los desarrolladores podrán visualizar e identificar fácilmente los cuellos de botella de rendimiento y otras anomalías que impacten en al negocio.

La plataforma AppDynamics Application Intelligence proporciona información y análisis de rendimiento de nivel empresarial para respaldar la migración exitosa a Microsoft Azure. La plataforma brinda la confianza para mover aplicaciones a la nube sin interrumpir el negocio y al mismo tiempo garantizar experiencias de usuario final impecables.

Si estás interesado o requieres más información al respecto, contáctanos ahora.

Deja un comentario